Asesoramos, diseñamos sus instalaciones y facilitamos el equipamiento según las necesidades, para entornos sanitarios y Bloques Quirúrgicos.

Consultoría, Ingeniería y Arquitectura.

Nos preocupamos por asesorar a nuestros clientes, analizando las posibilidades y recomendando, elaborando el proyecto decidido, ejecutando la dirección de obra, eligiendo con nuestro cliente el equipamiento adecuado para cada instalación específica.


ALYRED División Hospitalaria, nace con la incorporación de profesionales de contrastada experiencia en el asesoramiento, diseño y ejecución de Bloques Quirúrgicos llave en mano. Atendiendo a las necesidades de consultoría, ingeniería y arquitectura del cliente, trabajamos juntos para conseguir satisfacer sus necesidades y cumplir con sus expectativas.

Nuestra profesionalización en proyectos integrales, de restauración o reformas llave en mano; tanto en el ámbito público como el privado, y en sectores tales como: hoteles, colegios, viviendas, oficinas, espacios comerciales, hospitales, centros de salud, etc. facilitan la actividad de nuestros clientes.


Nuestra filosofía de trabajo, es la de conseguir las mejores condiciones de explotación y estética, según el uso futuro del edificio. Para todo ello cuenta con un equipo profesional cualificado en las distintas áreas descritas.


Conocemos las particularidades del sector Hospitalario, por eso Alyred apuesta por la prestación de un servicio integral con su división Hospitalaria.


También puede visitar la galería de trabajos para tener una visión global.